envíe su consulta

 

 

 

 

 

 
 
problemaslaborales.com.ar®

 

CONSULTAS Y ASESORAMIENTO PARA EMPRESAS

Nuestro estudio, tiene una experiencia en el derecho laboral de más de 35 años, y desde el año 1999 estamos presentes en Internet. Hoy en día, el asesoramiento que requieren las empresas ha variado y nosotros somos concientes de este cambio. Atento los costos laborales existentes, es fundamental para que una empresa no deje de ser competitiva que este adecuadamente asesorada por especialistas en la materia.

Nuestro servicio se basa en concurrir periódicamente a las empresas, a fin de brindar el asesoramiento que se nos requieran y hacer el seguimiento de los temas encomendados. Además de esto, las 24 hs. de todos los días, hay profesionales a su disposición para solucionar sus problemas. Durante el horario de oficina, estamos conectados constantemente on-line a internet, para responder sus inquietudes via e-mail o chat.

Con lo cual, ustedes contratando nuestros servicios podran contar con:

* Formular todo tipo de consultas, vía email, en forma telefonica o a un radio nextel, o en forma personal.

* Redación de telegramas de apercibimientos, suspenciones o despidos.

* Contestación de telegramas y cartas documentos.

* Redacción de contratos de trabajo.

* Asesoramiento en las mejores modalidades para contratar personal.

* Redacción de reglamentos internos de la empresa.

* Defensa en conciliaciones y ante demanda laborales.

EL ESTUDIO CUENTA CON DIFERENTES ABONOS DE ACUERDO A LAS NECESIDADES DE CADA EMPRESA. EL IMPORTE DE LOS MISMOS COMIENZA EN $ 500 MENSUALES.-

Para mayor información, envíar e-mail a consultas@problemaslaborales.com.ar o comunicarse a los siguientes telefonos con el Dr. Hernán Uría Romero, 011-4747-3030 o personalmente en nuestro estudio sito en la calle 25 de Mayo 450, piso 1º, San Isidro, Provincia de Buenos Aires. Será un placer poder trabajar en solucionar los problemas de su empresa.

También puede consultar nuestras paginas: www.abogadospymes.com.ar

 

www.problemaslaborales.com.ar ® es un emprendimiento de URIA ROMERO & Asoc. Abogados. 25 de Mayo 450, piso 1. San Isidro. Buenos Aires. Argentina. Tel/Fax: 4747-3030. www.abogadospymes.com.ar